domingo, 8 de mayo de 2016

Conclusión

Estoy a menos de una semana de concluir mi segundo semestre y la emoción cada día va en aumento. Recibí el más sincero e inesperado "estoy orgullosa" de mi madre y se que todas las noches de desvelo, el cansancio y todas las circunstancias que se pusieron en mi contra, valieron la pena.

Al inicio de todo, una alumna de un grado mayor describió la carrera como una "montaña rusa", hoy con mi experiencia de dos semestres estoy completamente de acuerdo. Hay días en los que estás en la cima y todo parece estar bien, pero sin ningún aviso viene la caída. Después de todo, al final siempre debe haber estabilidad y si lo pensamos bien, la vida misma es una montaña rusa, que a veces nos da impresiones positivas y otras veces negativas.

Definitivamente esto es mejor que 140 caracteres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario